Rigoberta Bandini A Todos Mis Amantes
Lanzamientos

Rigoberta Bandini publica ‘A Todos Mis Amantes’

La cantante estrena nuevo single y desvela en una entrevista que esta trabajando en su álbum debut.

Rigoberta Bandini estrenaba este martes su nuevo single A Todos Mis Amantes, una canción acústica con una melodía muy Mecano. El tema se dirige a sus ex-parejas del pasado, como dice el mismo título, y referencia a su éxito Perra en «Llevo una vida persiguiendo, Ser la perra sin collar de esa canción».

La canción se ha publicado junto a un videoclip realizado por Salvador Sunyer, quien ya dirigió el vídeo de Ay Mamá, y en el que ahora ha optado por utilizar una nave abandonada rodeada de numerosas pantallas, para plasmar este nuevo sencillo mucho más sobrio y en el que nos demuestra la versatilidad de estilos que domina la artista.

Nuevo disco.

Paula Ribo (Rigoberta Bandini), acudió para presentar el tema a Europa FM en el programa Cuerpos Especiales, presentado por Eva Soriano e Iggy Rubín. Durante la entrevista han tratado varios temas, pero el mas suculento ha sido cuando Iggy le ha preguntado si tenía previsto sacar un nuevo álbum.

Dubitativa y sin querer contar sorpresas, la catalana ha asegurado que no saldrá en este mes, pero que «va a salir antes de que termine el año».

Deja una respuesta