Con el lanzamiento de su tercer álbum, el británico no para de cosechar nuevos récords en su carrera.
Harry Styles lanzó su esperadísimo tercer disco el pasado de 20 de Mayo y no puede estar más contento por la acogida que está teniendo entre sus fans. Harry’s House, uno de sus discos más íntimos y relajados nos habla de todo lo relacionado con el hogar: la familia, el amor, el tiempo y la relación que tiene con el mismo.
Por ello, el cantante inglés comenzó obteniendo el récord con su primer single As It Was, siendo la canción más reproducida en las primeras 24 horas en la historia de Spotify. Además, el tema se encuentra semanas después líder de algunas de las listas más importantes del panorama musical internacional, como Billboard Global 200, Mediatraffic o la lista de ventas de Reino Unido.
Sin embargo uno de los más importantes lo acabamos de conocer hoy, Harry’s House de Harry Style ha vendido más de 146.000 copias en vinilo los tres primeros días del lanzamiento de su álbum. Se convierte así en vinilo más vendido en Estados Unidos, quitándole el puesto a Taylor Swift, que rompió este récord con Red (Taylor’s Version) la semana en la que se estrenó.
A falta de conocer los datos que hará en su totalidad la primera semana el nuevo disco, seguramente habrá que seguir añadiéndole récords al artista británico y es obvio que se ha convertido en uno de los álbums del año.