La estadounidense estrena su nuevo single acompañada de un místico video.
Katy Perry estrena su nuevo single titulado Never Really Over, tras unas semanas del lanzamiento del remíx de Con Calma. Está co-producido por Zedd, con quién colaboró el pasado mes de febrero en la canción 365. Además se trata de una versión sampleada de Love you like that de Dagny, una cantante noruega.
La canción habla sobre un amor perdido pero que puede recuperarse, de aceptar que las cosas que han sucedido en el pasado son las que te han llevado hasta el punto en el que te encuentras y hay que mirar hacia un nuevo futuro.
En el videoclip dirigido por Philippa Price la cantante entra en una especie de sanatorio espiritual, que en algunos momentos nos hace pensar que se trata de una secta. Varias técnicas de relajación y ritos (al estilo de las brujas), son los que se somete Katy Perry para poder sanar su corazón roto.
Con este adelanto de su nuevo trabajo discográfico, la cantante vuelve al pelo largo, que según sus fans parece darle suerte en cuanto a éxito comercial. De momento la profecía parece cumplirse porque ha debutado numero #1 en iTunes Mundial.