Taylor Swift estrena su nuevo single y vuelve al colorido junto a Brendon Urie de Panic! at the Disco.
La cuenta atrás que puso en marcha el pasado 13 de abril llegó a su fín después de 13 días de espera. Trás publicar varias fotos en las que podían verse colores muy pastelosos, Taylor Swift parece que vuelve al colorido y lo hace lanzando el primer single de su esperadísimo séptimo álbum. Lo hace junto a un espectacular videoclip y la colaboración de Brendon Urie de Panic! at the Disco.
El vídeo esta co-dirigido por la propia Taylor Swift y Dave Meyers, que hizo los videos de no tears left to cry y God is a woman de Ariana Grande. El videoclip comienza con la serpiente que fué el símbolo de su último trabajo Reputation, pero ahora se convierte en mariposa y regresa a la estética colorida y happy que había acompañado a la artista en otras ocasiones. Trás esto, continua con una discusión (en francés) entre Brendon y Taylor que intenta resolverse a lo largo de los 4 minutos de duración. El espectacular vídeo cuenta con referecias a Mary Poppins y Cantando bajo la lluvia.
ME!, tema co-producido por Joel Little, responsable del primer disco de Lorde, le auguramos un éxito garantizado, como casi todo lo que ha tocado la cantante en su carrera.