La cantante se transforma en hombre en un vídeo reivindicativo contra el machismo.
Después de 6 meses desde la salida de Lover, el séptimo álbum de Taylor Swift, los fans que le pedían que hiciera single The Man lo han conseguido.
Un tema cuya letra denuncia el machismo que ha sufrido en la industria, defendiendo que si ella fuera un hombre, sería considerada «el hombre». Lo cual se refiere a que sería vista como una persona que se lo curra, que es poderosa y no como alguien del que dudar por lo que hace.
Pero si no teníamos suficiente con la letra de la canción, con el vídeo que ha estrenado dirigido por ella misma, ha conseguido dejar por los suelos al machismo. En él se transforma en el típico hombre machista (a veces irreconocible que sea la propia Taylor) y hace un videoclip repleto de referencias a situaciones machistas. Unas de las situaciones que se pueden ver son ella en un vagón de metro abriendo las piernas y fumando sin importarle que les moleste al resto de pasajeros. También se ve que juega en un partido de tenis en una asociación para ayudar a las mujeres o en un barco rodeado de chicas sexys y que únicamente el hombre es él.
Un videoclip con muchísimos guiños que hace que lo veamos una y otra vez para poder encontrarlos.