Se trata de una nueva versión de la balada de Swift.
Pese a no haber tenido suficiente éxito mundialmente los últimos singles de Taylor Swift, su último álbum Lover si ha arrasado al ser el más vendido del año hasta el momento.
Pero la estadounidense no se ha quedado quieta y quiere convertir la balada que da título al álbum en número #1. Para ello ha contado con su amigo Shawn Mendes, quien ha cosechado un éxito espectacular en su colaboración Señorita junto a Camila Cabello.
Sin duda se trata de una colaboración entre dos de los artistas más importantes del momento.
La cantante ha anunciado por sorpresa la publicación del remix junto al mensaje «Bueno, chicos finalmente ha sucedido: hicimos una colaboración con Shawn. Lo hemos dado todo, gracias amigo. ¡Estoy tan emocionada de nuestro rémix!”. Por su parte, Shawn ha compartido el tema con las siguientes palabras: «Gracias Taylor por dejarme unirme a una canción tan bonita».
La balada y muchas más canciones las podremos escuchar en España, ya que la cantante volverá a nuestro pais después de 9 años. Será en el festival madrileño Mad Cool 2020, cuyas entradas y abonos se podrán a la venta el próximo día 1 de diciembre.