La artista ha publicado un nuevo visual de su último álbum Midnights.
Taylor Swift no para de cosechar récords con el lanzamiento de su nuevo disco Midnights. Cuatro días después, la cantante publica un nuevo videoclip que forma parte de su álbum visual. Antes de ello, ha estado en el programa de Jimmy Fallon, donde ha vuelto a dejar caer que en 2023 saldrá de gira mundial.
Con Bejeweled, Taylor interpreta a Cenicienta, mientras rostros conocidos como la girlband Haim aparecen haciendo de hermanastras, Laura Dern de madrastra, Dita Von Teese en el papel de hada madrina y Jack Antonoff de principe azul. Un vídeo en el que también ha sido dirigido por ella como también ocurría en Anti-Hero.
Un vídeoclip donde cambia la historia de conquistar al príncipe y es en su lugar un concurso donde tendrán que mostrar sus dotes artísticos para ganar el castillo y matrimonio con el príncipe. Cuando su familia abandona la casa, es cuando comienza la música y Swift se monta en un ascensor donde llega a un lugar de fantasía en el que mientras camina va cubriendo su cuerpo de joyas y diamantes. Tras varias escenas, finalmente Taylor gana el concurso de talentos y rechaza el matrimonio con el príncipe para quedarse con las llaves del castillo que es custodiado por dragones
Lleno de simbología, sus fans intuyen que su próxima re-grabación será Speak Now, ya que al inicio se escuchan los violines de Enchanted y al entrar al ascensor pulsa el número 3, justamente siendo este el tercer disco de su carrera. Además, al final del clip suena la instrumental de Long Life, la canción con la que cierra la versión estándar de Speak Now.
Mientras se confirma si es Speak Now su próxima re-grabación, podemos disfrutar de Bejeweled y el resto de canciones que conforman Midnights, un álbum que ya ha hecho historia para la carrera de la artista y que no pararemos de escuchar los próximos meses.