Ya podemos escuchar las ocho canciones que forman parte del segundo álbum discográfico de la girlband K-pop.
BLACKPINK regresaba el pasado 19 de agosto con Pink Venom, un tema que un mes después podemos decir que ha sido todo un éxito para las cantantes. 29 días después han lanzado su esperadísimo segundo álbum discográfico Born Pink.
Un disco formado por ocho canciones muy diferentes entre sí y donde destacan los ritmos pop y hip-hop en Shut Down. En el caso de Yeah Yeah Yeah, apuestan por los sonidos ochenteros. También ha tenido cabida en el corte una de las baladas mas bonitas de la girlband: The Happiest Girl.
Jisoo, Lisa y Jennie han querido dejarle un hueco a Rosé para interpretar la canción Hard to Love en solitario, un hecho que ha sorprendido bastante a los fanáticos al incluirla junto al disco.
Shut Down.
Junto al lanzamiento de Born Pink, hemos podido escuchar el segundo single del disco Shut Down, producido por TEDDY y 24. Un tema que fusiona el pop y hip-hop a la perfección.
En el vídeoclip que ha acompañado el tema, BLACKPINK hace un homenaje a todos sus temas anteriores en un vídeo repleto de referencias. Podemos volver a ver el tanque brillante que utiliza Jennie en DDU-DU-DDU-DU, a Lisa entre bolsas de basura como en BOOMBAYAH, Rosé encima de una bola del mundo al igual que en WHISTLE o Jisoo fotografiada en una pasarela como en DDU-DU-DDU-DU.
Born Pink World Tour.
Los fanáticos de BLACKPINK podrán disfrutar de este álbum en directo gracias a su Born Pink World Tour que recorrerá gran parte del mundo. La gira hará una única parada en Barcelona el próximo 5 de diciembre en el Palau Sant Jordi. Un show que ya ha agotado todas sus entradas y que desgraciadamente muchos blinks se han quedado sin una de ellas.
Esperemos que debido al gran éxito, añadan otra fecha como ha ocurrido recientemente con Coldplay.