La artista de barbados ha anunciado el bombazo que supone su vuelta a la música.
Después de varios días de incertidumbre hablando de los posibles nombres que encabezarían el haltftime show de la Super Bowl 2023, Rihanna ha confirmado su actuación en ella.
El nombre que mas sonaba era el de Taylor Swift, que se había confirmado incluso en varios medios reputados, sin embargo el portal TMZ fue quién aclaró que la artista había negociado su participación pero que finalmente no habían llegado a un acuerdo. El mismo medio fue quien informó las negociaciones con la artista de barbados, que minutos más tarde fue ella quien lo confirmo.
Rihanna se subirá al escenario el próximo 12 de febrero, tras 7 años alejada a la música. La interprete de numerosos hits como We Found Love, Diamonds, Umbrella, Work o Where Have You Been, tendrá unos 14 minutos para dar un homenaje a toda su carrera que será imposible acaparar en tan poco tiempo.
Aunque de momento solo sabemos el anuncio de que ella será la encargada de dar el espectáculo, Riri no desaprovechará la oportunidad de presentar al mundo su nuevo proyecto musical, después de la publicación de su último álbum Anti.
Rihanna ya fue invitada a cantar en la final de la NFL el año 2019, pero rechazó la propuesta como protesta por las sanciones que estaban imponiendo sobre los jugadores negros que se arrodillaban al sonar el himno de su país para mostrar su rechazo a la violencia hacia su raza. Sin embargo, en esta ocasión si se subirá como ya lo han hecho grandes artistas como Beyoncé, Lady Gaga, Katy Perry, Madonna, Jennifer Lopez y Shakira.
One thought on “Rihanna se subirá al escenario de la Super Bowl 2023”