El artista británico consigue que la princesa del pop vuelva a la música tras seis años.
Después de varias semanas esperando, ya podemos escuchar la colaboración de Elton John junto a Britney Spears. Con Hold Me Closer, el británico ha querido repetir la formula del éxito de Cold Heart con Dua Lipa. En esta ocasión, ha querido mezclar sus viejos clásicos Tiny Dancer en el estribillo y The One en los versos.
Este nuevo single supone el regreso a la música de Britney después de estar alejada de ella durante 6 años, debido a la gran batalla judicial para librarse de la tutela de su padre. La cantante lo ha querido festejar a través de su cuenta de Twitter: «Estoy aprendiendo que cada día es un borrón y cuenta nueva para tratar de ser una mejor persona y hacer lo que me hace feliz… sí, hoy elijo la felicidad».
I’m learning everyday is a clean slate to try and be a better person and do what makes me happy … yes I choose happiness today. I tell myself every day to let go of the hurt bitterness and try to forgive myself and others to what may have been hurtful.
— Britney Spears 🌹🚀 (@britneyspears) August 25, 2022
Ambos se han alagado mutuamente, en el caso de Britney ella ha hablado que se sintió muy honrada cuando el Elton le pidió que me uniera a él en una de sus canciones más icónicas. A su vez, el cantante esta encantadísimo de haber tenido la oportunidad de trabajar con la artista.
Con Hold Me Closer, tenemos la unión de dos de las grandes estrellas pop de todos los tiempos, una canción radio friendly y fresca que marcará un buen final a este verano.